Se destapa una infidelidad de Merlos en pleno directo y su pareja está desolada

Una joven en ropa interior apareció por detrás del periodista mientras comentaba la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus
Alfonso Merlos y el momento en el que aparece una joven por detrás de él.
photo_camera Alfonso Merlos y el momento en el que aparece una joven por detrás de él.

El confinamiento está causando comportamientos y situaciones curiosas. Este viernes se ha producido uno de esos episodios que ha convulsionado las redes sociales en España. El periodista Alfonso Merlos se encontraba en directo, en Youtube, comentando con Javier Negre la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus, cuando de un momento a otro una joven en ropa interior ha aparecido por detrás de Merlos.

La aparición de esa mujer sorprendió a Negre, que no comentó nada al respecto. Lo que añade enjundia al asunto es que Merlos se encontraba, supuestamente, en una relación con Marta López, que no es la protagonista del vídeo.

La concursante de Gran Hermano 2, en unas declaraciones a Semana, asegura estar desolada y afirmaba que el episodio era especialmente desagradable porque "sé de quién se trata". A lo que añadía que Merlos "no tiene ningún hijo ni ninguna hija", por lo que se descartaba la posibilidad de que se tratara de un familiar.

ALEXIA RIVAS. La joven que ha aparecido por detrás de Merlos se trataría, según Semana, de Alexia Rivas, reportera de Socialité.

Alexia Rivas. TWITTER

Rivas ha asegurado que ya hablado del tema con Alfonso Merlos y afirma que "estamos muy tranquilos, muy contentos". Algo que confirmado el propio periodista, aunque añade que "por mi parte, no me voy a pronunciar de ninguna manera".

REACCIONES. Las redes sociales han encontrado un verdadero filón en este asunto, en el que han estado trabajando todo el día. La sucesión de memes humorísticos ha sido una constante.

No obstante el tema no se ha limitado al espacio en la red, en la televisión también ha tenido su eco. Ana Rosa Quintana ha bromeado sobre ello. "En las casas hay vida y a veces pasan personas por detrás, qué quieres que te diga", ha dicho con una media sonrisa en El programa de Ana Rosa.

También han sido varias las voces que han denunciado un posible montaje para conseguir audiencia, fama o repercusión. De momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.