Así es El Tato, el nuevo novio de Isabel Pantoja

La discográfica Universal Music confirma que mantiene su contrato con la tonadillera

El Tato e Isabel Pantoja (centro), con una seguidora de la cantante. MEDIASET
photo_camera El Tato e Isabel Pantoja (centro), con una seguidora de la cantante. MEDIASET

Isabel Pantoja podría haber recuperado la ilusión al lado de un hombre. Según desveló El Programa de Ana Rosa, se trataría de un individuo conocido como El Tato, contratado por la tonadillera para el mantenimiento de su finca Cantora.

Mediaset dio más detalles del nuevo amor de la cantante que, según el periodista Israel López, tiene unos 50 años y ya se encuentra integrado en la familia Pantoja, de hecho, ya conoce a la hija menor de la artista, Isa. Sin embargo, parece que no todos los miembros del clan aceptarían al Tato. Y es que, según el periodista de Telecinco, el hombre "es un poco mujeriego y ha tenido algunos roces con la ley, cosas menores, como peleas".

CONTRATO CON SU DISCOGRÁFICA. La discográfica con la que trabaja la artista, Universal Music, ha negado la cancelación de un contrato con Isabel Pantoja, tal y como habían apuntado algunos medios en los últimos días.

"En relación a la información publicada por diferentes medios de comunicación referente a la cancelación del contrato de Isabel Pantoja, Universal Music Spain y la propia artista desmienten la noticia, al tiempo que informan de que dicho contrato sigue en plena vigencia. Universal Music se encuentra en estos momentos trabajando en los próximos conciertos de Isabel Pantoja, de los que se informará puntualmente", aclaró la discográfica a través de un comunicado. 

Comentarios