Así es 'Toke', la canción de Chanel para apoyar a la selección española en el Mundial de Catar

Formará parte del primer álbum de estudio de la última representante de España en Eurovisión
Chanel, en el vídeo de 'Toke'. EP
photo_camera Chanel, en el vídeo de 'Toke'. EP

Chanel tiene ya nuevo single, Toke, que es también la canción elegida por Radio Televisión Española y la Real Federación Española de Fútbol para acompañar a la selección española de fútbol en su camino hacia el Mundial de Catar

Toke, además, formará parte del primer álbum de estudio de la última representante de España en Eurovisión. Su lanzamiento está previsto para 2023, según ha informado Sony Music. 

La cantante hispano-cubana se mostró agradecida por la oportunidad en la presentación este martes del videoclip y relató la expectación que vivió en torno al estreno. "Fue increíble, aunque estaba muy nerviosa; todas esas emociones comprimidas salieron a la luz", explicó.

"Me siento muy identificada con el espíritu de equipo de la selección, en el mío también estamos todos muy unidos, y también por la disciplina como bailarina profesional, cantante y actriz", señaló Chanel. La cantante se reconoció seguidora del Barça por su padre. "Eso sí, siempre voy con La Roja", dijo. 

En el acto en el que RTVE ha presentado su cobertura para el Mundial de Catar, que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre, también participaron los exinternacionales Iker Casillas y Andrés Iniesta, que enviaron un vídeo en el que anunciaban su colaboración para la retransmisión de la competición.