Así pasan la Navidad los famosos: de la prole de Cristiano al té de Beckham

Muchas caras conocidas han mostrado cómo han celebrado las fiestas
Cristiano Ronaldo celebra la Navidad en familia.INSTAGRAM
photo_camera Cristiano Ronaldo celebra la Navidad en familia.INSTAGRAM

Los famosos también han celebrado las fiestas. Ha reinado el buen humor y las reuniones de pijamas. Muchos de ellos han publicado sus felicitaciones navideñas en sus perfiles de Instagram, algunos rodeados de su amplia familia, como Cristiano Ronaldo, y otros totalmente solos, como es el caso de David Beckham

Concretamente, el astro portugués ha pasado estas fiestas junto a miembros de su numerosa prole. Lo han celebrado con una instantánea tomada en la escalera de su casa. En ella se ve al futbolista haciendo el símbolo de la victoria junto a su esposa Georgina y sus hijos, todos vestidos con un pijama rojo, y otros miembros de su familia.

 

David Bustamante también ha optado por una fiesta familiar de pijamas. No obstante, en el caso del cántabro, la reunión parece estar más acorde a las circunstancias sanitarias derivadas del covid, ya que era una reunión de tan solo ocho comensales, entre ellos su hija Daniela.

 

A Daniela la echó de menos su madre, quien "cuenta los minutos" para verla. Paula Echeverría también ha celebrado la Nochebuena con su hijo Miguel Junior vestido de Papá Noel, acompañada por su pareja y padre de la criatura, Miguel Torres.

La instagramer Dulceida se apuntó a la moda de pasar la Nochebuena en familia y en pijama, con una foto que dedicó a sus fans con un "feliz Navidad, preciosos", en las primeras fiestas que pasa tras su separación de Alba Paul.


Por otra parte, la presentadora de Telecinco y su hija Anna, han decidido felicitar las fiestas con un un look de lo más navideño y brindando con champán.

El exfutbolista David Beckham ha triunfado con su felicitación instagramera con una dosis de sentido del humor, felicitándonos las fiestas primero con una taza de té y luego con una copa de vino.

 
 

Comentarios