Baño de masas para Bradley Cooper que presenta 'A Star is Born' en el Festival de San Sebastián

La película, que se presenta este sábado en San Sebastián, llegará a las salas el próximo viernes 5 de octubre

Bradley Cooper a su llegada a la presentación de 'A star is born'. JAVIER ETXEZARRETA (EFE)
photo_camera Bradley Cooper a su llegada a la presentación de 'A star is born'. JAVIER ETXEZARRETA (EFE)

Bradley Cooper ha pisado la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián para presentar la película 'A Star is Born', en la que es actor y director. 

​En la película también participa la artista Lady Gaga. "Todo el mundo que la conoce como intérprete sabe que ella es una de las grandes artistas de nuestro tiempo y siempre lo da todo", ha afirmado Cooper, quien sólo se arroga el mérito de "haberle creado las condiciones para crear esos momentos hermosísimos y auténticos" que ha "regalado" la genuina cantante.

En la rueda de prensa, Cooper ha reconocido, entre risas, que "hacer un remake de 'A Star is Born' no fue una buena idea para una primera película".

REMAKE. Desde la primera versión de 1937, "A Star is Born", escrita por William A. Wellman y dirigida por Robert Carson, esta historia de superación ha tenido varias reinterpretaciones, la más famosa, de George Cukor, con Judy Garlarnd y James Mason, en 1954.

Después, Frank Pierson dio su versión musical de la historia, introduciendo cambios como que el protagonista fuese un músico y no un actor, como en el original.

El intérprete ha confesado que su máxima es que "todo en la película sea personal", de ahí la importancia de la banda sonora, compuesta en parte por la propia Lady Gaga, ha indicado.

La película, que se presenta este sábado en San Sebastián, llegará a las salas el próximo viernes 5 de octubre. 
 

Comentarios