Bárbara Rey recibirá el alta

Lleva varios días ingresada en Marbella tras contraer el covid-19
Bárbara Rey. ARCHIVO
photo_camera Bárbara Rey. ARCHIVO

La evolución del estado de salud de la actriz y vedete española Barbara Rey es favorable y se encuentra a la espera de recibir el alta durante las próximas horas, según han informado a Efe fuentes sanitarias. 

La artista de Totana (Murcia) permanece ingresada en el hospital Quirón de Marbella, a donde acudió al presentar algunos síntomas compatibles con coronavirus. 

La confirmación del positivo en covid-19 tras realizarse una prueba PCR motivó la hospitalización de la actriz, que aún no se había vacunado contra la enfermedad y que cumplió 71 años el pasado 2 de febrero. 

Bárbara Rey se encontraba pasando unos días de descanso en esta turística ciudad de la Costa del Sol, donde desde hace años pasa muchas temporadas, tanto sola como en compañía de sus hijos, Sofía y Ángel. 

Desde el entorno de la actriz se desconoce cómo ha podido contraer la enfermedad, según han publicado diferentes medios de comunicación, puesto que desde que comenzó la pandemia ha permanecido la mayor parte del tiempo en la casa de la que la murciana dispone en su ciudad natal.

Comentarios