Los Beckham pasaron el coronavirus en secreto

La pareja se contagió en marzo tras un mes de intensa vida social
Victoria y David Beckham.AEP
photo_camera Victoria y David Beckham.AEP

Los Beckham vivieron una "auténtica pesadilla" tras contraer el coronavirus el pasado mes de marzo, según aseguró una fuente cercana al matrimonio al tabloide británico The Sun.

Al parecer, David y Victoria Beckham se contagiaron tras un mes de intensa vida social entre Inglaterra y Estados Unidos. El 19 de marzo, de regreso a Reino Unido, empezaron a mostrar síntomas, al igual que varios de sus empleados. La pareja permaneció varias semanas confinada voluntariamente en su casa de campo en Costwolds.

Según este testimonio, los Beckham vivieron "un escenario de pesadilla absoluta" que afectó especialmente a la diseñadora, que "entró en un pánico total". "Estaba absolutamente paralizada ante la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores del virus e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros", apuntó esta fuente, que asegura que la pareja llegó a enviar "paquetes de ayuda" a varios de los trabajadores que padecieron la enfermedad.

Una vez realizadas las pruebas que confirmaban que habían superado la enfermedad, la pareja se subió a su jet privado y se dirigió a Italia y Grecia, donde pasó un mes de vacaciones.

Comentarios