Belén Esteban cumple 47 años cuando vive su mejor momento personal y profesional

La colaboradora televisiva ha celebrado por todo lo alto su cumpleaños
Belén Esteban. INSTAGRAM
photo_camera Belén Esteban. INSTAGRAM

Es uno de de los personajes televisivos que no pasa de moda y que siempre que aparece en un plató sigue dando buenos momentos. Y es que solo Belén Esteban consigue que los espectadores no se puedan separar de la pantalla cuando ven su rostro.

Belén Esteban con dos globos con la cifra 47. INSTAGRAMDe esta manera, la Princesa del Pueblo cumplió este lunes 47 años. La colaboradora está viviendo su mejor momento desde que quiso dar carpetazo en su vida a todo lo que no le sumaba, sino que le restaba. Tan solo hace un año que se dio el "Sí, quiero" con su gran amor, Miguel, y desde entonces siempre ha confesado públicamente que desea volver a ser madre, pero eso es algo que solamente ella y su pareja tendrán que decidir.

A esta felicidad se le suma sus problemas judiciales con Toño Sanchís, al que ganó la batalla tras haber demostrado que el representante no gestionaba sus contratos con lealtad. Desde entonces, se ha visto a una colaboradora mucho más tranquila y defendiendo su verdad, respaldada por el juez, en los platós de televisión.

Belén Esteban está en uno de sus mejores momentos: enamorada, casada, con su trabajo en televisión y sin preocupaciones... Unos 47 años que llegan a la vida de la Princesa del Pueblo con una estabilidad que jamás hubiese pensado tiempo atrás.

Así, la colaboradora ha celebrado por todo lo alto su cumpleaños. Las medidas de contención de covid-19 obligan a que tan solo pueda haber reuniones de hasta seis personas, por lo que Esteban eligió a los más allegados para pasar el día. La colaboradora quiso compartir con sus seguidores una divertida fotografía donde dejaba constancia de lo bien que se lo pasó en ese día tan especial. Belén posó con dos globos gigantes con la cifra de su cumpleaños, un 4 y un 7, además de un característico cartel de estas festividades donde pone "Feliz cumpleaños".

En la imagen que compartió la colaboradora, se la podía ver enfundada en unos vaqueros, un jersey básico negro y un cardigan oversize, que está de rabiosa tendencia esta temporada. De este modo Belén Esteban logró eclipsar a los suyos.

FELICITACIONES. Además, desde primera hora de la mañana de ayer, la Princesa del pueblo estuvo recibiendo muchas sorpresas y una gran cantidad felicitaciones por parte de sus amigos y compañeros de televisión. De hecho, una de las primeras publicaciones que compartió en su Instagram fue la sorpresa que le enviaron desde Mediaset: un enorme ramo de flores que le ha hecho mucha ilusión a Belén Esteban.

Anabel Pantoja fue una de las que quiso tener un detalle publicando un post en sus redes sociales a su amiga. La sobrina de Isabel compartía una imagen en la que aparecen de lo más felices, pero eso no es todo porque también quiso dedicar unas bonitas palabras. "La foto lo dice todo. ¡Feliz cumpleaños! Gracias siempre por estar ahí. Te quiere tu gordi".

Comentarios