Belén Esteban, "destrozada" por la muerte de su exmarido Fran Álvarez 

Fue encontrado sin vida en su casa este domingo
Belén Esteban. TELECINCO
photo_camera Belén Esteban. TELECINCO

Este domingo conocíamos la trágica noticia de la muerte de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban. La persona que compartió diez años –cinco de matrimonio– junto a la colaboradora de Sálvame fue encontrado en su casa sin vida. O al menos, esta es la información que contó Aurelio Manzano, amigo íntimo del difunto, en el programa de Viva la vida

Todas las miradas estaban puestas en Belén Esteban. Sus amigas acudieron a su casa este domingo para apoyarla en estos duros momentos. Tina, una de sus amigas más conocidas, entraba con el rostro serio, pero salía completamente descompuesta tras pasar unas horas con su íntima amiga. Según fuentes cercanas a la colaboradora de Telecinco, Belén estaría "destrozada" tras conocer lo ocurrido.

Los cierto es que Belén Esteban no salió de su domicilio en ningún momento durante la tarde del domingo. Sí que se dejó ver en la mañana de este lunes cuando fue a su bar de confianza a desayunar ataviada con unas gafas de sol que le tapaban el rostro y vestida totalmente de negro.

La colaboradora televisiva nunca llegó a tener buena relación con su exmarido Fran Álvarez una vez zanjado su matrimonio. De hecho, dejó de hablar de él en Sálvame. Aún así, ella siempre confesó haber vivido momentos muy bonitos a su lado. 

Comentarios