Hacienda investigará si 'la Esteban' tiene o no dinero en las Caimán

La ganadora de Gran Hermano VIP hizo un comentario desafortunado durante su estancia en la casa de Guadalix
Belén Esteban en la final de GH VIP
photo_camera Belén Esteban en la final de GH VIP

Casi dos semanas después de finalizar la tercera edición de Gran Hermano VIP, Belén Esteban sigue dando que hablar. Al parecer, la colaboradora de Sálvame está siendo investigada por Hacienda después de haber asegurado durante su estancia en la casa de Guadalix que guardaba dinero en las Islas Caimán. 

"Yo tenía el dinero en Bankia y lo quité. Tenía tanto que para qué me van a robar. Y dije: hay que cambiarlo. Y me dijo el Toño (su manager): 'a las Caimán", declaró en tono de broma el pasado mes de febrero durante una conversación que fue grabada por las cámaras de la casa GH y que posteriormente fue difundida por internet por un aficionado al programa.

Fue la propia Belén la que dio a conocer que estaba siendo investigada el pasado domingo, en el último debate de GH VIP. "¿Os acordáis de la broma de las Islas Caimán? Pues Hacienda me ha abierto una investigación. Me parece acojonante", confesó la de San Blas. 

Según declaró su manager Toño Sanchís a Vanitatis el vídeo en el que Belén Esteban hace ese comentario está manipulado, por lo que iban a tomar acciones legales contra los responsables de los vídeos.

Comentarios