Belén Esteban y Kiko Matamoros visitaron este lunes La Resistencia (Movistar+) para promocionar su nuevo docureality ¡Sálvese quien pueda!, recientemente estrenado en Netflix. En él, se relata el viaje de los colaboradores televisivos junto al resto de sus compañeros del ya finalizado Sálvame por América, donde visitan algunos de los programas del corazón más famosos en busca de oportunidades laborales.
El pasado mes de mayo, a pesar de seguir contando con buenos datos de audiencia, Mediaset anunciaba el final del icónico programa Sálvame tras catorce años de emisión. De ello han hablado también los colaboradores en el programa de Movistar+, al que nada más llegar Kiko Matamoros se ha puesto a tocar el bombo colocado junto a la mesa de David Broncano.
"De Telecinco nos echaron", afirmó el colaborador televisivo, ante las advertencias de su compañera, que afirmó que no iba a hablar del tema y solo dijo sentirse muy agradecida a la cadena de televisión. "Respeto mucho a Telecinco y respeto mucho a la cadena, me han dado 24 años de comer", continuó Matomoros, para luego afirmar que "nos enteramos de que nos habían echado mientras estábamos haciendo el programa".
Al escuchar esto Belén Esteban saltó a corregirlo con un "perdona, pero se pasaron dos meses jodiéndonos" que concluyó diciendo "hemos estado muchos años en Telecinco y estamos muy agradecidos, pero hay etapas que se cierran y ahora estamos felices en otra".