Belén Esteban, una 'motomami' con muletas

La colaboradora de televisión interrumpió tres meses de reposo para disfrutar del concierto que dio Rosalía en Madrid
Belén Esteban saludó a Rosalía y a Pedro Almodóvar en el concierto de la cantante. EP
photo_camera Belén Esteban saludó a Rosalía y a Pedro Almodóvar en el concierto de la cantante. EP

Era de esperar. Belén Esteban no se perdió el concierto de Rosalía en Madrid este martes. La colaboradora de televisión, que va recuperándose muy favorablemente de su lesión, no dudó en acudir al concierto de la cantante catalana y allí se dejó ver con sus muletas y con su Miguel.

Ya en las gradas, Belén saludaba, se fotografiaba y compartía confidencias con rostros conocidos como los de la propia Rosalía y Pedro Almodóvar, o Arturo Valls. Durante el concierto, la colaboradora y su marido estuvieron disfrutando al máximo de todos los temas que interpretaba la artista, cantando y haciendo fotos para no olvidar este gran día.

Minutos más tarde, Belén Esteban confesaba en este momento de felicidad que está con ganas de recuperar su rutina: "Tengo ganas de empezar mi vida". Desde que sufrió el accidente en plató, la de Paracuellos ha tenido que guardar mucho reposo: "Pues han pasado tres meses desde que me pasó, pero hoy mi primera salida ha sido ver a Rosalía".

Junto a Miguel Marcos, la colaboradora salía encantada del concierto: "Yo hoy, que hace mucho que no salía, he venido a ver a mi amiga Rosalía", y añadió: "Voy encantada y un día familiar y muy contentos". Además, la de Paracuellos nos aseguraba que poco a poco se siente mejor tanto mental como físicamente: "Poquito a poco pero bien, contenta".

Además, reconoció que echa de menos salir más a menudo y airearse. "Estoy bien; como hacía tanto que no salía...".

Por su parte, la cantante catalana Rosalía hizo rugir a Madrid durante la noche del pasado martes en el WiZink Center, donde colgó el cartel de "No hay entradas", en el marco de su gira Motomami World Tour. Durante la hora y media que duró el concierto, los fans no dejaron de corear las canciones de la artista que comenzó con Saoko, y continuó con temas como Bizcochito y La fama.

Una de las polémicas que generó el concierto estuvo protagonizada por Andrea Levy, delegada de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid. La política encendió a los usuarios de Twitter después de que sorprendiese con un tuit en el que criticaba el concierto. Así, tuvo que restringir su cuenta en esta red social tras tildar de bluf el concierto de la artista en Madrid.