Belén Esteban ingresa en el hospital para ser operada de la rotura de tibia y peroné

La colaboradora de televisión ha llegado al centro sanitario tapada por una manta y acompañada de su marido
Belén Esteban con cara de dolor tras la caída. TELECINCO
photo_camera Belén Esteban con cara de dolor tras la caída. TELECINCO

A pesar de "no tener mucho ánimo", Belén Esteban no ha podido eludir el paso por el quirófano. Este jueves ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario para proceder a la operación de su rotura de tibia y peroné.

La colaboradora de Sálvame, lugar donde se produjo el accidente, ha bajado del vehículo tapada por una manta y acompañada de su marido, Miguel Marcos, que precisamente trabaja como conductor de ambulancias.

A su llegada al hospital ninguno de los dos quiso realizar declaraciones.

EL ACCIDENTE. La colaboradora del programa de Telecinco estaba realizando una prueba al estilo Supervivientes junto a Lydia Lozano cuando se cayó al suelo. 

"Me he roto el tobillo", se lamentaba Belén Esteban, tendida en el plató del programa y rodeada del resto de compañeros, que solicitaron la intervención del servicio médico.

Minutos después, Jorge Javier Vázquez anunciaba el diagnóstico, que era peor de lo esperado. "Se ha roto la tibia y el peroné. La buena noticia es que no va tener que ser operada, pero va a tener que estar inmovilizada en unas 6 u 8 semanas más o menos", explicó el presentador.

Jorge Javier intentó tranquilizar a su familia y amigos asegurando que "está en las mejores manos, está con los mejores médicos". 

Comentarios