sábado. 04.07.2020 |
El tiempo
sábado. 04.07.2020
El tiempo

Belén Esteban se casará con Miguel este año

Según fuentes cercanas a la pareja, sería una ceremonia civil y con pocos invitados

La televisiva Belén Esteban se casará con su novio Miguel Marcos antes de que acabe el año. Según publica la revista Pronto, la colaboradora de Sálvame y 'ex' de Jesulín de Ubrique, contraerá matrimonio en 2016 con el que ella ha definido en muchas ocasiones como "el gran amor" de su vida.

La revista recoge el testimonio de fuentes cercanas a la pareja que aseguran que el enlace se celebrará por lo civil, con pocos invitados y, probablemente, en el segundo semestre del año. "Ella no quiere más enlaces multitudinarios", aseguran. 

Esta sería la segunda boda para "la princesa del pueblo", después de su matrimonio con Fran Álvarez. 

Su novio Miguel se ha convertido en su gran apoyo en la batalla legal contra su exrrepresentante Toño Sanchís y para hacer frente a la última polémica surgida por la dudosa credibilidad de sus memorias. "No todo mi libro, como dicen, es una farsa, se cuentan una mayoría de verdades, la historia de mi vida, mi verdad. No soy una estafadora", alegó la colaboradora de Sálvame tras las acusaciones de los internatutas, que se consideraban estafados por "haber comprado un libro falso".




Belén Esteban se casará con Miguel este año
Comentarios