Belén Esteban no tiene piedad con Jesulín de Ubrique

"Según actúa, te viene", declaró la tertuliana respecto a la situación que vive el torero tras el ingreso de María José Campanario

Belén Esteban en Sálvame. TELECINCO
photo_camera Belén Esteban en Sálvame. TELECINCO

La historia entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique parece no tener final. En un momento complicado para el torero, tras el ingreso de María José Campanario, la tertuliana de Sálvame decidió lanzarle un mensaje envenenado al que fuera su pareja.

“No me da pena nadie. Sería falsa si dijera que me da pena. La vida de ellos y de toda la familia me da exactamente igual, y si te dijera lo contrario, te mentiría. ¿Se pone alguien en mi lugar? ¿Tú crees que a esta gente le preocupa algo de mi familia? Han sido tantos años, tantas cosas… Cada uno tiene en la vida lo que se merece, y no lo digo por ella. Yo no deseo a esta mujer lo que tiene, pero voy a Jesús. Según actúa, te viene”, comentó Belén Esteban mientras un reportero realizaba una conexión desde el hospital donde se encuentra ingresada María José Campanario.

Tras estas declaraciones continúa una batalla que comenzó hace ya 18 años, cuando Jesulín de Ubrique y Belén Esteban rompieron su relación.

Comentarios