domingo. 17.10.2021 |
El tiempo
domingo. 17.10.2021
El tiempo

Bertín Osborne: "En mi casa viven seis exiliados del régimen de Venezuela"

Bertín Osborne. AEP
Bertín Osborne. AEP
Asegura sentirse decepcionado con el líder de Podemos, Pablo Iglesias

El cantante y presentador Bertín Osborne ha asegurado que en su casa viven "seis exiliados del régimen de Venezuela", en una entrevista concedida este martes a Álvaro Ojeda en el programa A diario de Radio Marca en la que expresó su decepción con el vicepresidente segundo Pablo Iglesias y relató varias anécdotas relacionadas con su equipo, el Real Madrid. Así, ha asegurado que nunca podría invitar a su casa al líder de Podemos, como tampoco al exalcalde de Jérez Pedro Pacheco, que intentó derribar su casa.

Osborne ha criticado en repetidas ocasiones el régimen de Nicolás Maduro. Su mujer es venezolana y por ello conoce de primera mano la difícil situación que viven familiares, amigos y conocidos de su esposa en el país latinoamericano y aprovecha cualquier oportunidad para cargar contra Maduro y contra cualquiera que lo defienda, de ahí su "decepción" con Pablo Iglesias.


En la entrevista también se refirió al presidente del Gobierno al afirmar que "Pedro Sánchez está cerca de conseguir que le den un 'merengazo' en algún lado". En cuestiones deportivas, defendió que "Lewandowski es el mayor madridista de todos los jugadores que están ahora mismo en activo" y que su jugador favorito de cara a jugar en el club blanco es Haaland. "Me encanta", dijo, convencido de que Zidane debería ficharlo "desde ya", aunque a "Florentino tiene cara de gustarle mucho Mbappé".

Bertín Osborne: "En mi casa viven seis exiliados del régimen de...
Comentarios
ç