domingo. 15.09.2019 |
El tiempo
domingo. 15.09.2019
El tiempo

Bertín Osborne intenta justificar desafortunadamente sus polémicas declaraciones

Bertín Osborne, en la entrevista de 1985. TVE
Bertín Osborne, en la entrevista de 1985. TVE
Después de reconocer en una entrevista en el pasado haber pegado "alguna vez" a una mujer, asegura que ha sido a su hija pequeña Claudia. El conflicto surge cuando la entrevista data del año 1985 y su hija Claudia no nace hasta 1989

Bertín Osborne continúa en el punto de mira. Tras las reacciones que generaron sus recientes declaraciones sobre el feminismo en una entrevista, y después de responder a ellas este miércoles con dos vídeos vía Twitter que volvieron a encender las redes, estas han servido para recuperar una entrevista que el cantante y presentador ofreció en 1985 a TVE y en la que reconoció haber pegado "alguna vez" a una mujer.

Ante la polémica, la celebridad ha colgado en su cuenta otro nuevo vídeo intentando justificar aquellas palabras. “Ayer alguien publicó una entrevista mía de hace 25 o 26 años donde yo decía que le había pegado a una mujer”, comenzaba. “Vale, sí, efectivamente, fue a mi hija Claudia, la pequeña, con cinco o seis años con una rabieta descomunal. Como comprenderéis, un azote de padre”. Tras explicar que se arrepintió, añade: “Esta ha sido la única vez en mi vida que yo le he levantado la mano a una mujer”.

El conflicto surge cuando el vídeo de la entrevista data del año 1985 y su hija pequeña, Claudia, nació en el año 1989, siendo cuatro los años que separan ambos sucesos. Además, atendiendo a las declaraciones de Osborne, el azote del que habla se produjo cuando la niña tenía “cinco o seis años”, por lo que nos situaríamos en 1995, algo que han averiguado los usuarios de las redes escasos minutos después de la publicación del vídeo.

Bertín Osborne intenta justificar desafortunadamente sus polémicas...
Comentarios