jueves. 28.10.2021 |
El tiempo
jueves. 28.10.2021
El tiempo

Bigote Arrocet desvela su mayor secreto: "Soy hermano de mi padre"

Bigote Arrocet. TWITTER
Bigote Arrocet. TWITTER
El humorista fue el segundo expulsado en el reality Secret Story

Bigote Arrocet desveló este jueves en Secret Story, el nuevo reality de Telecinco, uno de sus secretos mejor guardados: "Soy hermano de mi padre". 

La audiencia del programa decidió, con un 70% de los votos, que Bigote fuera el segundo expulsado del concurso. Su rival era Miguel Frigenti, para muchos el favorito a ser eliminado, sin embargo la audiencia optó porque fuese Arrocet el que abandonara el reality. 

Tras ser eliminado, Jorge Javier Vázquez le recordó que debía revelar su mayor secreto, y ahí fue cuando Bigote sorprendió a la audiencia: "Soy hermano de mi padre". 

Estas palabras consternaron a Jorge Javier Vázquez, aunque el cómico reconoció al instante que la afirmación tenía trampa. Y es que, en contra de lo que pudiera parecer, la culpa la tinee un fallo burocrático. "Es muy fácil. Yo nací en Buenos Aires y cuando me inscribieron, en el papel se equivocan y ponen el nombre y apellidos de mi padre".

Arrocet ha intentado subsanar el fallo, pero asegura que es imposible. "Este documento en Argentina no se cambia porque es el que sale en el certificado de nacimiento, así que soy hermano de mi papá".

Bigote Arrocet desvela su mayor secreto: "Soy hermano de mi padre"
Comentarios
ç