La boda del millón de euros: Tamara Falcó e Íñigo Onieva al fin se dan el "sí, quiero"

La pareja tuvo que hacer frente a numerosas desventuras: desde un atraco hasta rumores de deslealtad
La pareja, en una foto compartida por Tamara Falcó en sus redes sociales. INSTAGRAM
photo_camera La pareja, en una foto compartida por Tamara Falcó en sus redes sociales. INSTAGRAM

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, e Íñigo Onieva son al fin marido y mujer tras pronunciar el "sí, quiero" en una ceremonia en el palacio El Rincón, en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, después de diversos avatares que hicieron pensar que los novios no llegarían al altar.

Más de 400 invitados, un chef cinco estrellas Michelin, tres días de celebración y, sobre todo, la familia encabezada por Isabel Preysler, la madre de la novia, han elevado la atención mediática de la boda.

La propia Tamara diseñó el vestido de su hermana, Ana Boyer, cuyos hijos, Miguel y Mateo, fueron los pajes en una ceremonia blindada (los teléfonos fueron custodiados) y de la que solo ha habido fotos en la entrada del palacio, donde se congregaron decenas de periodistas. Todos los detalles serán contados este lunes por la revista ¡Hola! en una exclusiva por la que los novios recibirán un millón de euros, según algunas fuentes.

Tamara llega este sábado a la finca El Rincón. JOSE VELASCO (EUROPA PRESS)
Tamara llega este sábado a la finca El Rincón. JOSE VELASCO (EUROPA PRESS)

La novia fue la primera en llegar al palacio. Mientras que, el novio salía de su casa a las 17.15 horas después de haber pasado las últimas horas con varios amigos. Falcó se decantó por un vestido de Carolina Herrera. Wes Gordon, el director creativo de la firma, que se trasladó a Madrid para ultimar los detalles finales de un diseño creado a contrarreloj para lo que suele ser habitual, y del que la marca no ha querido ofrecer ningún detalle al "tratarse de un evento privado", comentaron.

Tampoco sobre el vestido de Isabel Preysler, que lució un modelo de Carolina Herrera de colección, aunque en otro color y con ligeros cambios de patrón respecto al que se ha visto en pasarela.

Entre las joyas elegidas por la novia se encontró la tiara que perteneció a su abuela paterna Hilda y que su cuñada Amparo Corsini –esposa de Manuel Falcó– utilizó en su enlace, un diseño Art Decó. Y unos pendientes de alta joyería creados para la ocasión por Tous, firma con la que colabora de manera habitual.

Un enlace oficiado con 45 minutos de retraso por el padre Cruz, el guía espiritual de la novia; un sacerdote de Valencia, el padre José Luis, y el padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz. La ceremonia concluyó a las 20.15 horas.

Entre los invitados estuvieron su primo Álvaro Falcó y su esposa, Isabelle Junot;, el diseñador Juan Avellaneda, la modelo Eugenia Silva, la pareja formada por Christian de Hannover y Alessandra de Osma, o sus compañeros de El Hormiguero: Pablo Motos, Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca. También los jueces de Masterchef, entre ellos Pepe Rodríguez, como se pudo ver en las imágenes, y amigos como Nuria González o Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo.

Vista de la entrada a la finca Palacio de El Rincon este sábado. SERGIO PÉREZ (EFE)
Vista de la entrada a la finca Palacio de El Rincon este sábado. SERGIO PÉREZ (EFE)

Mucho ha llovido desde que Tamara Falcó dijese aquella ya mítica frase del "nanosegundo en el metaverso" con la que anunciaba el fin de su relación y su compromiso matrimonial con Íñigo Onieva, allá por el mes de septiembre del año pasado. Un atraco, infidelidades y vestidos de novia fallidos fueron algunas de las desventuras a las que la pareja tuvo que hacer frente en los últimos meses.

Tres años después de que comenzara su relación, Tamara e Íñigo ya son marido y mujer, con una celebración de tres días, tras la que se prevé que la pareja parta de luna de miel.

Comentarios