Britney Spears desprecia a una fan española que había pagado 900 euros por verla

La afectada contó en un vídeo lo sucedido y le llovieron las críticas

Britney Spears. EP
photo_camera Britney Spears. EP

Una seguidora de Britney Spears vivió una desagradable experiencia durante uno de los shows que ofreció la cantante en Londres el último fin de semana de agosto.

Según explica la propia afectada en dos vídeos de Youtube, ella viajó hasta la capital británica para presenciar el concierto de la artista y, además, pagó un 'meet and greet' para poder conocerla y realizarse una foto con ella. A la mallorquina Marta Gutiérrez no le importó gastarse un dineral para poder pasar unos minutos con su adorada estrella.

Sin embargo, algo salió la mal. Cuando la joven estaba posando para la foto junto a Britney, le puso la mano en la espalda y la artista se molestó. Al parecer, los fans no tienen permitido tocar a la princesa del pop y esta pidió a los agentes de seguridad que la echasen.

Para no perder la oportunidad de tomarse una instantánea con ella, la joven le contó a Britney la cantidad de dinero que había invertido para poder conocerla, a lo que la artista respondió: "Ay, pobre, que has pagado mucho, cuánto lo siento".

Indignada, la ya exfan de Britney grabó un vídeo relatando lo sucedido y contando que no iba a asistir al concierto después del trato recibido por la cantante. 

El vídeo se viralizó y muchos seguidores de la artista acusaron a Marta Rodríguez de inventarse la historia. La joven respondió a las críticas con otro vídeo en el que intenta demostrar su versión de la historia.

Comentarios