La bronca de Manu, de Los Lobos, a sus compañeros en 'Boom'

El concursante navarro perdió los nervios y su reacción fue muy criticada en redes sociales

Los Lobos. ATRESMEDIA
photo_camera Los Lobos. ATRESMEDIA

Los Lobos ya acumulan 400 programas a sus espaldas en Boom y la presión por conseguir el bote –que ya asciende a 3,6 millones de euros– es cada vez mayor.

En el programa de este miércoles la tensión era más que evidente y Manu acabó 'explotando' y abroncando a uno de sus compañeros por un error en una respuesta. 

Ocurrió en la bomba final. A la pregunta "¿Qué dos países firmaron el Pacto de Acero de 1939?" Alberto, Martín y Manu respondieron Unión Soviética y Alemania, respuesta que no era correcta. El tiempo seguía corriendo y Manu dijo en voz baja "Alemania e Italia", apremiando a los demás a responder rápido.

Finalmente el tiempo se acabó sin una respuesta por parte del equipo y el concursante perdió los nervios. "¡Es que hay que decir algo!", les gritó a sus compañeros, poco antes de saber que su segunda opción sí era correcta. "Lo he dicho yo y no lo hemos dicho. Iba a decirla yo, pero bueno...", dijo, visiblemente enfadado.

No es la primera vez que Manu tiene gestos de este tipo con sus compañeros. Las reacciones del concursante navarro cuando su equipo falla son muy criticadas en redes sociales.

Comentarios