C. Tangana se ofrece para componer el himno del centenario del Celta

El artista se postuló como candidato al responder a una encuesta en Twitter
El artista C. Tangana. EFE
photo_camera El artista C. Tangana. EFE

El cantante Antón Álvarez Alfaro, más conocido como C. Tangana, se ha ofrecido para componer el himno del centenario del RC Celta de Vigo.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, desde contestó a una encuesta realizada por Radio Vigo. "Os preguntamos por el músico que os gustaría que compusiese el himno del club en el centenario de 2023. ¿Cuál sería tu opción? Te proponemos cuatro pero puedes aportar otros nombres", se puede leer en el mensaje del medio de comunicación, que propone como candidatos a Iván Ferreiro, Siniestro Total, Carlos Núñez y Tony Lomba y Eladio.

Sin embargo, a este grupo de aspirantes se unió poco después C. Tangana por inicia propia al responder a este tuit con un sugerente "¿puedo intentarlo?".
 


VÍNCULO CON VIGO. La respuesta no tardó en viralizarse y las contestaciones, a favor y en contra de la propuesta, se multiplicaron en cuestión de horas.

De llegar a buen puerto la iniciativa, el artista madrileño reforzaría el vínculo que ya guarda con Vigo, donde tiene familia, y el Celta.

En una entrevista ofrecida al diario Sport en febrero del año 2018, C. Tangana habló de esta relación: "Soy del Celta por mi viejo. Antes era muy fan pero ahora lo sigue menos. Al final uno es del equipo que toca. Y mi padre es de Vigo y del Celta a muerte".

Además, el cantante no duda en situar a Mostovoi como el futbolista en el que más se vio reflejado. "El Zar era el puto número uno. Era mi ídolo. Uno de los mejores centrocampistas que hemos tenido en la Liga. Era increíble. Además tenía un carácter espectacular", expresó en la citada entrevista.

Comentarios