Camela se inspira en 'Star Wars' para su nuevo disco con una portada viral

El dúo formado por Dionisio Martin y María de los Ángeles Muñoz ya se había inspirado en Piratas del Caribe o Grease para otros álbums
Fragmento de la portada del cartel del nuevo disco de Camela. TWITTER
photo_camera Fragmento de la portada del cartel del nuevo disco de Camela. TWITTER

Camela, el dúo musical formado por Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz, ha vuelto a tirar de referencias cinematográficas para la portada, y también el título, de su nuevo disco: Que la música te acompañe, y se ha basado en el universo creado por George Lucas en "Star Wars".

"¡Familia! Aquí tenéis la portada de nuestro nuevo disco, 'QUE LA MÚSICA TE ACOMPAÑE', que saldrá en octubre. Podréis reservarlo a partir del próximo 26 de agosto. ¿Qué os parece?", han anunciado a través de la red social Twitter, donde rápidamente se han convertido en tendencia.

Tras haberse inspirado en sus anteriores discos, en Piratas del Caribe ("La magia del amor", 2011), el cine de Bollywood ("Más de lo que piensas", 2014) y Grease ("Me metí en tu corazón", 2017), e incluso haber hecho un videoclip como personajes Simpson, Camela ha bebido en este trabajo de La Guerra de las Galaxias.

De hecho, la imagen de la portada recuerda a los carteles de las películas El ascenso de Skywalker o El despertar de la fuerza.

Así, Dionisio aparece como maestro Jedi (el pelo y la barba hacen pensar en el Qui-Gon Jinn de Liam Neeson) mientras que Ángeles se convierte en la princesa Leia de Carrie Fisher en su primera aparición.

Aunque Camela no ha confirmado todavía ningún nombre de las canciones que compondrán su decimoctavo disco, de momento las redes se están llenando con delirantes sugerencias que mezclan títulos de las canciones más conocidas del dúo con elementos de Star Wars (Cuando zarpa R2, Sueño con Ewoks o Lágrimas de Wookie).

Comentarios