Jueves. 17.01.2019 |
El tiempo
Jueves. 17.01.2019
El tiempo

Las campanadas de A3, las mejores de la historia de las privadas

Pedroche
Pedroche

La expectación por el traje, que este año fue un bikini de flores con una capa de tul, también se propagó a las redes sociales

Antena 3 ha hecho historia en la retransmisión de las campanadas de fin de año en las cadenas privadas al lograr la pareja formada por Cristina Pedroche y Alberto Chicote un 26,6 por ciento de cuota de pantalla y 4,4 millones de espectadores.

La ya habitual expectación por conocer el vestido de la presentadora, que acaba de renovar su contrato de larga duración con Atresmedia, le ha dado a Antena 3 sus mejores réditos en la despedida del año, que suponen una mejoría de 3,3 puntos con respecto al resultado de 2018, informa hoy en una nota. 

Esa expectación por el traje, que este año fue un bikini de flores con una capa de tul, también se propagó a las redes sociales, donde la indumentaria y sus palabras contra la violencia machista se convirtieron en trending topic y las Campanadas más comentadas, con 5.541 textos.

Las Campanadas de Canarias, en la que la pareja de presentadores repitió junto con Brays Efe, congregaron a 2,7 millones de televidentes.

Además, Manual para una Nochevieja perfecta registró más de dos millones de espectadores y un 15,7 por ciento de cuota y Cantando al 2019 llegó a 2,5 millones de personas con una cuota del 19,2 por ciento. 

Las campanadas de A3, las mejores de la historia de las privadas
Comentarios