Las canas de Eva seducen en 'First Dates' a José Ángel, un bailarín lucense

El gallego tuvo una cita en el programa de Cuatro con una actriz de Tarragona
José Ángel y Eva en 'First Dates'. EP
photo_camera José Ángel y Eva en 'First Dates'. EP

Asegurando que está en el mejor momento de su vida. Así entró José Ángel al restaurante de First Dates. Este lucense formado en la danza y con intereses musicales e interpretativos tuvo en el programa de Cuatro una cita con Eva, una actriz natural de Tarragona que escribe sus propias obras y monólogos.

La catalana ha querido dejar claro que no está buscando pareja, pero le apetece conocer a personas de una forma sexo afectiva algo que al gallego le ha parecido bien e incluso se ha lanzado a explicarle su teoría del origen machista de la monogamia

Han congeniado bien por tener intereses artísticos similares. Eso si, al escucharla decir que le parecía muy difícil el tema de la improvisación, Ángel se ha venido arriba explicándole los conceptos y la técnica y ha acabado dándole un discurso a Eva que la ha hecho sentir un poco abrumada.

Otro de los momentos destacados de la cita llegó con una de las preguntas del Rasca del Amor. A la cuestión ¿cómo eres en el amor? Ángel le ha confesado a Eva que era poco hablador, algo que ella ha agradecido porque asegura que se ha encontrado hombres que en la intimidad le hablan de cualquier cosa.

Finalmente ambos han decidido repetir su cita. Eva ha asegurado que su primera cena juntos fue algo sosa y con momentos aburridos, pero quiere darle otra oportunidad y visitar Galicia. Mientras, José Ángel ha dejado claro que quería repetir cita con ella porque le habían gustado hasta sus canas. Una apreciación que a ella le ha sorprendido, pero que le ha gustado.

Comentarios