Cañita Brava, de ganar siete millones al año a compartir piso con cinco personas

El humorista coruñés describió su precaria situación en 'Sálvame'
Cañita Brava, en 'Sálvame'. TELECINCO
photo_camera Cañita Brava, en 'Sálvame'. TELECINCO

Cañita Brava, el humorista coruñés que saltó a la fama en los noventa por sus apariciones en programas como El Semáforo, atraviesa una complicada situación económica. A sus 76 años, el cantante y cómico sobrevive a duras penas con una pensión de 400 euros y vive en un piso compartido con cinco personas por el que paga 230 euros al mes.

Hace poco más de un mes, un grupo de amigos de Cañita Brava, entre los que figuraba, por ejemplo, Santiago Segura, rescataron un clásico de su repertorio para ayudarle y mostrar a sus seguidores que sigue en activo. El objetivo es lograr suscriptores en su canal de Youtube para que puede tener unos ingresos extra. Por ahora cuenta con unos 6.600 seguidores.

Sálvame habló este martes con el cómico. "Llevo dos años, por culpa de la epidemia no se pudieron hacer muchos conciertos. Poco tengo, me dejó tocado", aseguraba el coruñés en el programa de Telecinco, donde explicó que llegó a ganar siete millones de pesetas al año.

Cañita Brava también pidió a sus seguidores que se suscriban a su canal de Youtube. "Quiero que el publico se apunte para que yo cobre y poder comer y disfrutar. Quiero que me ayuden, con todo mi respeto, que se anime ese público maravilloso. Divino tesoro, toda España, arriba todos", concluyó el inclasificable artista gallego. 

Comentarios