martes. 10.12.2019 |
El tiempo
martes. 10.12.2019
El tiempo

La cantante Malú podría estar embarazada

La cantante Malú. ARCHIVO
La cantante Malú. ARCHIVO
El 'hackeo' de la cuenta de WhatsApp de Albert Rivera, a partir del cual Anonymous Catalonia desveló conversaciones privadas del político, podría haber evidenciado el embarazo de la artista

Esta semana Albert Rivera denunciaba que su cuenta de WhatsApp había sido 'hackeada', unos hechos atribuidos al perfil de Twitter —ahora suspendido— de 'Anonymous Catalonia', gestionada por un grupo de piratas informáticos a favor de la independencia de Cataluña. Desde el momento en que los 'hackers' accedieron al teléfono de Rivera, publicaron en la red social informaciones presuntamente procedentes de su cuenta.

Desde Anonymous apuntaban, por ejemplo, a la presunta existencia de un grupo de WhatsApp llamado 'La Manada' en el dispositivo del líder de Ciudadanos. Con todo, si hay algo que ha causado verdadero revuelo en las redes ha sido una información que afcetaría tanto al político catalán como a su pareja sentimental, María Lucía Sánchez, 'Malú'. Entre las publicaciones de los piratas informáticos se hallaría la revelación de una conversación entre ambos en la que la cantante reconocería estar embarazada.

Esta supuesta información causó una ola de reacciones en Twitter hasta que el perfil de Anonymous Catalonia fue suspendido. "¿Acabo de leer Malú, embarazada y Albert Rivera en la misma frase?", tuiteaba un usuario. "Malú está embarazada. Y ya estaría", relata una persona desde otro perfil.

Por el momento, ni Rivera ni Malú se han pronunciado al respecto, más allá de la denuncia que interpuso el político catalán por e 'hackeo' de su teléfono personal. Según han asegurado desde Ciudadanos, el móvil de Inés Arrimadas, portavoz de la formación liberal en el Congreso, también habría estado en el punto de mira de los piratas informáticos, aunque en este caso sin éxito.

La cantante Malú podría estar embarazada
Comentarios