'Tu cara me suena' vuelve con Carlos Baute, Soraya Arnelas y Brays Efe

El programa se empezará a rodar la próxima semana y podría comenzar a emitirse a finales de septiembre o principios de octubre

Manel Fuentes seguirá como presentador de 'Tu cara me suena'. ANTENA 3
photo_camera Manel Fuentes seguirá como presentador de 'Tu cara me suena'. ANTENA 3

La séptima temporada de 'Tu cara me suena' ofrecerá a los espectadores de Antena 3 "magia, humor y talento" gracias a nueve cantantes, actores y humoristas cuyas imitaciones serán analizadas por un jurado "maravilloso" formado por Lolita, Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llàcer.

Así lo ha anunciado este jueves la directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, en la presentación del programa en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), en la que también han participado la directora de Programas de Gestmusic, Laia Vidal; el presentador del espacio, Manel Fuentes, y varios concursantes y miembros del jurado.

Cada temporada de 'Tu cara me suena', ha dicho Ferreiro, es diferente a la anterior porque "siempre se buscan elementos que refresquen y aporten novedad" y porque los propios artistas dejan su impronta en las imitaciones musicales a las que se enfrentan cada semana.

"La principal novedad es el casting", ha coincidido Vidal, quien ha augurado una séptima temporada "apasionante, divertida, emocionante y llena de sorpresas" que "luego Manel se encargará de controlar para que no se salgan de madre".

Aunque la esencia del formato se mantiene cada año, en esta nueva entrega habrá dos novedades: la casilla "Te lo robo" permitirá a un concursante quedarse con la actuación que le ha tocado a otro compañero, y en caso de que haya empate tras sumar los votos del jurado y del público, el ganador lo decidirán los propios participantes.

Junto a la música, el humor es el otro ingrediente básico del programa -no en vano cada año varios concursantes son humoristas- y se alienta la espontaneidad y que artistas y jurado interactúen y participen en juegos entre número y número. El objetivo es en definitiva el "entretenimiento familiar", apunta Ferreiro.

El programa se empezará a rodar la próxima semana y podría comenzar a emitirse a finales de septiembre o principios de octubre en un día de la semana aún sin concretar, aunque podría repetir en la noche de los viernes. Habrá un mínimo de trece galas, pero su número final se decidirá sobre la marcha.

Comentarios