Carlos Baute y Marta Sánchez volverán a grabar un éxito juntos diez años después

Te sigo pensando será el nuevo hit del dúo que cosechó el éxito con Colgando en tus manos

Carlos Baute y Marta Sánchez. AEP
photo_camera Carlos Baute y Marta Sánchez. AEP

Carlos Baute y Marta Sánchez se reencontrarán musicalmente una década después del éxito de la canción Colgando en tus manos en un nuevo tema, Te sigo pensando, que verá la luz el 9 de noviembre.

Baute se hizo eco este martes en sus redes sociales de esta nueva colaboración con la cantante madrileña, superadas aparentemente las diferencias que esta evidenció hace años en una entrevista televisada.
 

Fue en 2014 cuando Marta Sánchez lamentó la escasa remuneración percibida por el éxito de Colgando en tus manos, 6.000 euros, a pesar del éxito del tema, que fue número 1 en España, México y en la lista Latin Pop en EE UU.

"A mí no me cuadraba, pedí el contrato y me dijeron que mejor estuviera calladita", confesó la cantante, quien también criticó que su compañero no se interesara más por ella en ese aspecto.

Esas declaraciones tuvieron respuesta de Carlos Baute: "Muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras", escribió en su Twitter.

"Carlos, siempre estaré agradecida hasta la muerte por haber hecho ese exitazo que grabamos juntos. Perdóname si en algún momento te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir", dijo la intérprete española solo unas semanas después en otra aparición en televisión, intentando enmendar la polémica previa.

Comentarios