Carlos, de 'First Dates', afirma tener la "técnica" perfecta para el sexo oral

Este aspirante a bombero aseguró que conoce algo que "la mayoría no sabe", y que resulta en un "combo que las vuelve locas"
El experto. CUATRO
photo_camera El experto. CUATRO

First Dates ha vuelto a dar en la tecla de la viralidad gracias a las habilidades de Carlos, un participante del programa de este martes que aseguró tener una "técnica" que la mayor parte de gente desconoce pero que a él "se le da muy bien". Si por la boca muere el pez, en este caso es la boca la que le da vida a Carlos, ya que, al menos en sus propias palabras, es un maestro en el arte del cunnilingus. 

Este madrileño, opositor a bombero, desveló a su cita, Senia, cuál es la técnica secreta: "Consiste en que, cuando estás ahí, succionando, a la vez darle con la lengua. Haces un combo que se las vuelve locas", aseguró.

Lejos de quedarse atrás, Senia igualó la apuesta de su cita: "No es por copiarte, pero a mí me dicen lo mismo, que lo hago muy bien", afirmó.

A ambos pareció gustarles lo que escuchaban de su pareja en el programa, porque a los pocos minutos decidieron tomar el postre en la terraza de First Dates, postre aderezado con una buena ración del noble arte del morreo

"Me excita que me agarren del cuello cuando lo hacen", señalo la concursante. 

Los acontecimientos siguieron el curso lógico y tanto Carlos como Senia aceptaron tener una segunda cita. "Segunda y las que hagan falta", comentó el aspirante a bombero.