Carlos prohibió a su hijo menor llevar a Meghan a despedirse de Isabel II

El nieto preferido de la soberana remarcó en un comunicado oficial la "inquebrantable gracia y dignidad" de la monarca fallecida
Harry y Meghan. EUROPA PRESS
photo_camera Harry y Meghan. EUROPA PRESS

El príncipe Harry acudió raudo a despedirse de su abuela moribunda a Balmoral, pero a su lado no estaba su esposa, Meghan Markle. Según el diario The Sun, Carlos III habría prohibido expresamente a su hijo menor que viajase hasta el castillo escocés a despedirse de Isabel II en compañía de su esposa.

De acuerdo con el periódico The Sun, el ahora Rey justificó su solicitud en que "no era correcto ni apropiado que Meghan estuviera en Balmoral en un momento tan profundamente triste". Además, le explicó que solo estaría "la familia más cercana", e incluso que Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa de su hermano Guillermo, tampoco iría.

Por esa razón, la duquesa de Sussex "no sería bienvenida" al recinto, agregó la presunta fuente al diario británico.

El 9 de septiembre Page Six informó, según un experto real, que Meghan Markle no acompañó al príncipe Harry porque "temía no ser calurosamente recibida por la familia real". "Puede que no sea muy bien recibida, para ser totalmente sincero", dijo el corresponsal real de la BBC, Nicholas Witchell.

La también experta real, Katie Nicholl, declaró a Entertainment Tonight que la duquesa de Sussex no recibió una invitación para unirse a la familia real en el castillo. "Se entiende que la familia quería que el príncipe Harry estuviera ahí, aunque no pudo llegar a Balmoral a tiempo para ver a su abuela".

Comentarios