Carlota Casiraghi cancela la boda con el padre de su segundo hijo

La hija de Carolina de Mónaco y el productor de cine mantenían una relación desde hace casi dos años

Carlota Casiraghi y su prometidio, Dimitri Rassam. ETIENNE LAURENT
photo_camera Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. ETIENNE LAURENT

Carlota Casiraghi ha acabado 2018 con un sabor un tanto agridulce. El pasado 23 de octubre nacía su segundo hijo fruto de su relación con Dimitri Rassam, pero dos meses después, la hija de la princesa Carolina de Mónaco ha roto su compromiso con el productor de cine, una información que publica la revista ¡Hola!. Tras casi dos años de relación y un hijo en común, la pareja habría decidido distanciarse.

Carlota empieza así el 2019 sin planes de boda y separada de Dimitri Rassam, con el comenzó a salir en marzo de 2017. Juntos aparecieron en algunos actos públicos como la entrega de los premios César, los Oscar del cine francés a principios del pasado marzo y semanas más tarde, la pareja oficializaba su compromiso en el Baile de la Rosa de Mónaco, donde fueron una de las sensaciones de la noche.

En la gran cita del año para la familia Grimaldi, la sobrina de Alberto de Mónaco lució un impresionante anillo de pedida, una sortija de oro con un solitario de brillante. Además, Carlota escondía otro secreto: su embarazo.

Menos de un año después de aquello, fuentes cercanas a Carlota y a Dimitri han confirmado que han roto su compromiso y que se encuentran "distanciados". Una separación física y sentimental que llega por sorpresa tras convertirse en padres de su primer hijo en común (el segundo para ambos). 

Con el recién nacido, ambos ya habían formado una familia numerosa que completaban con dos niños fruto de relaciones anteriores. Carlota ya era madre de Raphaël, que nació en 2013 con motivo de su relación con el actor Gad Elmaleh, con el que rompió dos años después. Dimitri Rassam, por su parte, tiene a Daria, una niña de ocho años que comparte con la modelo rusa Masha Novoselova, con la que estuvo entre 2010 y 2016.

Todo lo que rodea a los Casiraghi se ha ido filtrando con cuentagotas. La primera noticia con Dimitri como protagonista se produjo en marzo de 2017. Desde entonces, a pesar de su intención de mantener su relación en secreto, este productor de cine fue adentrándose poco a poco en la vida social de los royal. A pesar de que esta parece ser la oficial, no es la primera vez que se habla de fisuras en esta relación. El diario francés Voici hablaba hace unos meses de mala relación tras sacar a la luz una supuesta discusión "a tumba abierta" en un parque, a la vista de todos. Sin embargo, su ya confirmado embarazo y el hecho de que seguían viéndose juntos, disolvió los rumores de una ruptura que ahora, dos meses después del nacimiento de su hijo, parece definitiva.

Comentarios