Carmen Maura: "No me creo a la mitad de las actrices que dicen haber sido violadas"

La actriz ya había estado en el tintero por unas declaraciones acerca del conflicto catalán. "Me pone negra dar dinero a los catalanes, son los que menos lo necesitan"

Carmen Maura. ARCHIVO
photo_camera Carmen Maura. ARCHIVO

La actriz Carmen Maura vuelve a pronunciarse sobre el feminismo. Lo hace en una entrevista en la revista XLSemanal tras el estreno de la película 'Gente que viene y bah'.

Preguntada por el movimiento #MeToo declaró que todo se está desmadrando. "Me parece una exageración, vamos a acabar con los tíos. Va a llegar un momento en que todos van a preferir ser homosexuales y nos van a dejar en paz [ríe]. Me parece que todo está llevado a la exageración. Se está abusando tanto del tema que los tíos se están acojonando de una manera increíble".

La entrevistadora incidió en el tema y le indicó que lo que se ha destapado es más serio, a lo que ella añadió "que de repente se apunte todo el mundo a decir que las han violado… pues que lo hubieran dicho antes. La verdad es que a la mitad de ellas no me las creo, sinceramente".

Por último, la intérprete, pidió no recordar un caso en el que ella había sido violada por un supuesto fan en su casa.

Se da la circunstancia de que hace poco había estado en el tintero por unas declaraciones acerca del conflicto catalán. "Me pone negra dar dinero a los catalanes, son los que menos lo necesitan", dijo en una entrevista en El Mundo.

Comentarios