Carrillo explota contra Courtois, el Real Madrid y los "hinchas pajilleros"

La modelo deja Instagram "temporalmente" por los insultos recibidos a raíz de su affaire con el portero, que niega que sean novios

Courtois y Alba Carrillo EP
photo_camera Courtois y Alba Carrillo EP

Alba Carrillo deja Instagram "por un tiempo" y lo hace con un contundente mensaje contra "hinchas de fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza". ¿El motivo? Los insultos que recibió a raíz de su affaire con Thibaut Courtois, portero del Real Madrid.

El futbolista negó en las últimas horas su relación con la modelo: "Ni somos novios ni lo vamos a ser". Tras varios días de acoso mediático, Carrillo acabó explotando contra el prensa deportiva, el Real Madrid y el propio portero. "La prensa también ha ido a muerte y sin piedad. Espero que Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando", escribió Carrillo.

Además, tuvo un duro mensaje para el club blanco: "Al Real Madrid, decirle, si es posible, que deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Comentarios