domingo. 25.10.2020 |
El tiempo
domingo. 25.10.2020
El tiempo

La carta de Ana Obregón a su hijo: "Te quiero para siempre. Eternamente. Mamá"

Ana Obregón con su hijo. INSTAGRAM
Ana Obregón con su hijo. INSTAGRAM
La actriz compartió una misiva en la que despide de su "guerrero", Aless Lequio, fallecido hace unos días víctima de un cáncer 

Ana Obregón escribió una emotiva carta a su hijo Aless Lequio, fallecido recientemetne a los 27 años después de dos años de lucha contra el cáncer. La bióloga y presentadora quiso agradecer el apoyo recibido en los últimos días. "Mi querido hijo, sé que nunca te ha gustado que hable de ti públicamente, perdóname , me lo pide el corazón y ahora que tengo un poquito de fuerzas tenía que agradecer los cientos de miles de mensajes de cariño y admiración hacia ti".

"Mi guerrero de la eterna sonrisa a pesar de los dolores, meses de hospitalización , y sufrimiento. Para mí ha sido un honor estar a tu lado de la mano en esta batalla sin descanso, pero también viéndote sufrir sin una queja ha sido la lección de vida más cruel que una madre puede soportar. Tu viaje ha roto el corazón de toda España porque en vida has brillado TU SOLITO como decías de pequeño", seguía la carta de la actriz, que provocó miles de reacciones este sábado en las redes sociales..

"Te quiero desde siempre y para siempre. Eternamente. Mamá", se despide Ana Obregón en la misiva.

La carta de Ana Obregón a su hijo: "Te quiero para siempre....
Comentarios