Jueves. 23.05.2019 |
El tiempo
Jueves. 23.05.2019
El tiempo

Cepeda confiesa que estuvo a punto de ser policía

Ana Guerra, Aitaba y Cepeda en Ávila. RAÚL SANCHIDRIÁN (Efe)
Ana Guerra, Aitaba y Cepeda en Ávila. RAÚL SANCHIDRIÁN (Efe)

El cantante ourensano respondió en Ávila a las preguntas de niños de primaria en un acto al que acudió con Aitana y Ana Guerra

Luis Cepeda (Ourense, 1989), uno de los concursantes más destacados de la última edición de Operación Triunfo, ha reconocido este lunes en Ávila que cuando tenía diecinueve años quiso ser policía y estuvo a punto de serlo, ya que se inscribió en una academia para intentar formar parte de este cuerpo.

Cepeda ha realizado este lunes esta confesión en la Escuela Nacional de Policía, situada en la capital abulense, donde ha acudido para apadrinar, junto a Aitana y Ana Guerra, el acto de reconocimiento a Ávila como primera capital ciberexperta de España.

Después de lanzar varios mensajes sobre el uso de internet y de la redes sociales a los más de seiscientos estudiantes de sexto de Primaria que han acudido a este acto, los chavales han realizado varias preguntas a los tres, una de las cuales ha sido: "¿Alguno ha querido ser policía?".

Tomando el micrófono, Cepeda ha reconocido que "sí" lo quiso ser cuando tenía diecinueve años y estuvo "mirando" para entrar a formar parte del Cuerpo Nacional de Policía.

"Antes de estudiar lo que estudie, estuve pensando también en meterme", ha explicado, para continuar el relato de su experiencia en este sentido, apuntado que estudió "hasta inscrito" para entrar en la Academia Águilas, "la más importante de formación policial, para hacer la solicitud".

"Entonces... sí yo casi...", ha apuntado el exconcursante de Operación Triunfo sobre la pregunta formulada por el niño que se encontraba entre el público y que le interrogó acerca de si alguna vez se habían planteado ser policías.

Cepeda confiesa que estuvo a punto de ser policía
Comentarios