Cepeda, el culpable del distanciamiento entre Aitana y Ana Guerra

Una supuesta relación entre la canaria y el gallego habría puesto fin a la amistad de las intérpretes de 'Lo Malo'

Ana Guerra y Aitana interpretan 'Lo malo'. TVE
photo_camera Ana Guerra y Aitana interpretan 'Lo malo'. TVE

La interpretación de Lo Malo las convirtió en el fenómeno Aitanawar y las hizo inseparables.  Sin embargo, la amistad de Ana Guerra y Aitana Ocaña  podría haberse enfriado y el culpable de ese distanciamiento sería el gallego Luis Cepeda, también concursante de Operación Triunfo 2017 y exnovio de la catalana.

Y es que según publica el portal Look, la cantante de Teléfono se habría enterado de que su amiga y su ex tuvieron su propia historia poco después de su ruptura y a sus espaldas. La falta de sinceridad de Guerra pudo ser el motivo por el que Aitana decidió cortar su amistad, tras una fuerte discusión.

En la misma web, apuntan a que la canaria estaría intentando solucionar el conflicto, sin lograrlo por ahora. 

LAS EVIDENCIAS. Preguntada por el supuesto mal estado de su relación con Ana Guerra, Aitana aseguró que había escuchado el disco de su compañera de concurso, que le encantaba, pero que no había comentado nada sobre ello de forma pública porque no había tenido tiempo. 

Otro de los indicadores que apuntan a ese distanciamiento es que, mientras que la intérprete de Bajito presumió en las redes del cuarto disco de platino conseguido por Lo Malo, la catalana obvió por completo la buena noticia. 

Si antes solían compartir con sus seguidores su amistad y los momentos que compartían, las redes evidencian ahora que Aitana lleva sin dar a like a ninguna de las publicaciones de Guerra en Instagram desde el pasado 3 de noviembre. 

Comentarios