Jueves. 24.05.2018 |
El tiempo
Jueves. 24.05.2018
El tiempo

Cepeda se declara a Aitana con su novio en plató

Cepeda y Aitana durante la gala especial de este martes. YOUTUBE
Cepeda y Aitana durante la gala especial de este martes. YOUTUBE

El ourensano se equivocó cantando 'No puedo vivir sin ti' y publicó un mensaje en el que afirmó que "ya no actúo cuando te miro porque no puedo"

La gala de despedida de Operación Triunfo sirvió para poner el broche de oro a esta edición recordando los mejores momentos que ha dado el programa de TVE durante sus más de tres meses de duración. Aunque además sirvió para ahondar en las historias de amor que la academia ha dejado y que prometen seguir dando de qué hablar una vez de vuelta a la vida real.

Así, junto a la declaración de amor de Alfred a Amaia, que concluyó con una nueva interpretación del mítico City of Stars, también hubo espacio para el supuesto romance entre la catalana Aitana y el ourensano Cepeda, ya conocido en redes como Aiteda. 

Durante la gala se pudo volver a escuchar la interpretación de No puedo vivir sin ti, canción de la Gala 1 del concurso con la que comenzó esta historia. Una actuación sentida, con los nervios a flor de piel, lo que provocó que el propio Cepeda se equivocase en la letra: de un Siempre reinarás que dice la canción de Los Ronaldos, pasó a un Te cuero (sic) más, que todo el mundo entendió como Te quiero más y que él posteriormente confirmó en un post en Instagram.

En él, el gallego aprovechó para afirmar que "no sé qué es ésto pero lo que sé es que lo es", desatando las especulaciones en Internet. También tuvo tiempo de afirmar que será "libre, sea cuál sea nuestro camino" tras recordar que frente a ella ya le es imposible actuar.

Esta actuación tenía un aliciente más, que la realización del programa supo aprovechar: la presencia de Vicente, el novio de Aitana, en la grada del plató.

El valenciano aguantó el chaparrón durante la interpretación de la pareja (de momento, todo parece indicar que imaginaria) entre los dos concursantes, lo que provocó mofas y alabanzas en Twitter. Por una parte de los que quieren que su relación finalice y comience otra con Cepeda. Por otra, de los que alaban su paciencia ante los hechos ocurridos.
 

El programa cerró este martes su última edición con una gala en directo que fue seguida por 2,25 millones de personas, un 16,7 % de la cuota de pantalla, según datos difundidos hoy por RTVE.

La 1 lideró la franja horaria de la medianoche (17,8 %) y logró una media del 12 %. Un total de 5,76 millones de telespectadores vieron en algún momento el broche final de Operación Triunfo.

Cepeda se declara a Aitana con su novio en plató