Cepeda deja Twitter tras las burlas por sus bocadillos 'veganos' de atún y salmón

El ourensano dice que está harto de "demasiado odio gratuito"

Cepeda. INSTAGRAM
photo_camera Cepeda. INSTAGRAM

Cepeda deja Twitter. O al menos así lo ha anunciado, harto de "demasiado odio gratuito". En realidad todo empezó con una publicación suya en la que anunciaba que acaba de comer dos bocadillos veganos de atún y salmón, que le habían llevado a casa y cuyo precio, 17,30 euros, criticaba en la red social. "Intentas comer sano un día en plan vegano mainstream glover guay hipster y aún me duele el puñal", escribió el ourensano.

Su mensaje despertó muchas críticas: unos le aclaraban que esos sandwiches no eran veganos, otros censuraban que no se los hiciese en casa, otros en defensa de la empresa de transporte... Y el cantante dio explicaciones en otro mensaje: "Gente, sé hacerme un sandwich. No los compro a 17 euros! [...] Y sobre todo pido perdón a todos los atunes y salmones del mundo por haber pensado que son legumbres".

Sin embargo, el efecto fue el contrario y las burlas al extriunfito continuaron en Twitter. Cepeda, entonces, estalló. Y anunció que dejaría la red, siguiendo el camino de otros como Javier Ambrossi o Dulceida.

Comentarios