Chanel anuncia que publicará una nueva canción de manera "inminente"

La cantante, tercera clasificada en Eurovisión 2022, explicó que la salida del nuevo tema depende de ella y no de una negociación con las discográficas
Chanel. EFE
photo_camera Chanel. EFE

La cantante hispanocubana Chanel, tercera clasificada de Eurovisión 2022 con la canción SloMo, dijo que la salida de su próximo tema "es inminente" y que solo depende de ella, no de negociación alguna con las discográficas.

"Está viniendo de verdad", insistió la artista antes de avanzar sobre las razones por las que no ha lanzado novedades desde su paso por el festival europeo de la canción en mayo: "Estoy empezando y quiero encontrarme, hacerlo bien y que me guste". 

Chanel precisó que, de hecho, posee en cartera "más de un tema", pero que concretamente prepara la salida de uno, y que esa decisión depende solo de ella.

"Solo depende del proceso de cuajarlo", comentó, tras negar que la negociación con alguna discográfica haya influido en este retraso. 

En las últimas semanas hizo pública su salida de BMG, la multinacional de cuya mano se dio a conocer primero en Benidorm Fest y, tras su victoria en este festival, como representante de España en Eurovisión 2022.

"Lo de BMG fue un proceso superbonito, que tuvo un principio y un final", se limitó a declarar sobre las razones de su salida de esta compañía.

Comentarios