Chiara Ferragni y Fedez, ¿adiós al amor?

Medios italianos confirman que la pareja se ha separado y él dejó la vivienda familiar el domingo
Chiara Ferragni y Fedez. @CHIARAFERRAGNI
photo_camera Chiara Ferragni y Fedez. @CHIARAFERRAGNI

El divorcio de Chiara Ferragni y Fedez puede estar más cerca que nunca después de siete años de relación y cinco de casados. Así lo confirmó este jueves el medio italiano Corriere della Sera, asegurando que el músico abandonó este domingo el domicilio familiar y no ha regresado.

Tras años de rumores de crisis matrimonial entre la influencer italiana y el rapero los últimos movimientos de ambos demuestran que habrían tomado caminos separados. El matrimonio, uno de los más queridos y reconocidos de Italia, se había enfrentado ya en los últimos meses a rumores de crisis sentimental, pero según apuntó Vanity Fair Italia, la pareja dio por finalizado su matrimonio el pasado domingo, cuando él se marchó de la casa familiar.

Muchos fans de la pareja ya se imaginaban que algo no iba bien después de que, hace una semana, Chiara decidiera cambiar su foto de perfil en Instagram por una donde no sale su marido.

De hecho, en los últimos días ambos publicaron imágenes en redes sociales solos con sus hijos y Fedez aparece en un apartamento diferente en Milán, que empezó a alquilar en el mes de noviembre.

Desde medios italianos apuntan a que un viaje a Miami de Fedez con una asistente habría sido el detonante final de la ruptura del matrimonio, tras unos meses complicados por el mal momento profesional de Chiara tras verse salpicada por un escándalo.

Al parecer, la crisis empezó hace un año aunque Chiara se "había propuesto mantenerse cerca de su marido" por los problemas de salud que tenía derivados de un cáncer de páncreas.

Sin embargo, Fedez habría sido menos generoso con sus dificultades y habría echado en cara a la influencer que sus recientes problemas legales estaban teniendo efectos negativos en su negocio. "Un juego de recriminaciones en el que Fedez subió el tono del conflicto mientras intentaba mantener la situación bajo control. Luego el rapero huyó a Miami con su asistente y finalmente abandonó la casa", relataron este jueves medios italianos.

La creadora de contenido tuvo que pagar en diciembre una multa millonaria por la promoción engañosa de un pandoro de diseño exclusivo con fines benéficos para un hospital de Turín cuando, en realidad, todo lo recaudado con su venta fue directamente a la influencer. La Justicia italiana destapó que la empresa encargada solo donó 50.000 euros al hospital y, después, dio a entender que subía el precio del dulce para dar todos los beneficios a una importante investigación.

Desde entonces, Chiara ha intentado reparar su imagen donando su propio dinero, pero no ha sido suficiente. Ha perdido seguidores y su nombre sigue siendo objetivo de investigaciones de la Fiscalía de Milán. Por eso, se entendía que la pareja había decidido dejar de salir junta en redes para evitar manchar la reputación de Fedez. No obstante, la separación táctica en Instagram ha terminado por dinamitar la relación.

Comentarios