Primeras palabras de Christian Gálvez tras su separación de Almudena Cid

El presentador agradece el "cariño y el respeto" recibido en los últimos días
Christian Gálvez y Almudena Cid. INSTAGRAM
photo_camera Christian Gálvez y Almudena Cid. INSTAGRAM

El anuncio del divorcio de Christian Gálvez y Almudena Cid tras once años de matrimonio y 14 de relación sorprendía el pasado mes de noviembre a los numerosos seguidores de la televisiva pareja, ya que el presentador y la gimnasta siempre se han mostrado muy cariñosos públicamente. Desde que se conoció la noticia de su separación, ambos habían optado por guardar silencio, sin explicar los motivos que les han llevado a poner fin a su historia de amor. Ahora, el también locutor y escritor ha elegido las redes sociales para romper ese hermetismo y agradecer el apoyo recibido en estos tiempos difíciles, aunque sin referirse en ningún momento de forma expresa a la que ha sido su pareja durante la última década.

"Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender", ha publicado en sus redes sociales, convencido de que, con el paso del tiempo, volverá a encontrar nuevas razones para ilusionarse. 

"Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas. Felices fiestas", concluye Gálvez su pequeño escrito, que acompaña de una fotografía de un bonito paisaje oriental.

La publicación del expresentador de Pasapalabra recibió numerosos 'me gusta' y mensajes de ánimo por parte de sus seguidores y amigos, entre los que se encontraban numerosos famosos, colegas de profesión, actores y cantantes, como Canco, Mara Mate, Carlota Corredera, Elia Galera, Diana Navarro o Nagore Robles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Gálvez (@galvezchristian)

Comentarios