Las primeras entradas para ver a David Guetta en Vigo se agotan en minutos

Salieron a la venta este lunes, con cientos de personas esperando ante las taquillas desde la noche anterior
Centenares de fans del DJ francés David Guetta hacen cola en las puertas del ayuntamiento de Vigo para poder adquirir entradas. SALVADOR SAS (EFE)
photo_camera Centenares de fans del DJ francés David Guetta hacen cola en las puertas del ayuntamiento de Vigo para poder adquirir entradas. SALVADOR SAS (EFE)

Las primeras entradas para el concierto de David Guetta en Vigo se han agotado en cuestión de minutos, después de que decenas de personas hiciesen cola durante toda la noche para asegurarse un pase a la platea del auditorio de Castrelos. 

Tal como ha informado el alcalde, Abel Caballero, en ocho minutos se terminaron las 1.250 entradas que se vendían online, mientras que otras tantas presenciales también fueron despachadas a lo largo de la mañana a la gente que hizo cola durante más de 12 horas. 

Caballero ha asegurado que se han registrado hasta 120.000 dispositivos conectados al mismo tiempo para tratar de conseguir entradas, por lo que el Ayuntamiento tiene una "excepcional perspectiva" del concierto. 

Gente haciendo cola en la noche de este domingo para conseguir entradas para ver a David Guetta. PEDRO DAVILA (EUROPA PRESS)
Gente haciendo cola en la noche de este domingo para conseguir entradas para David Guetta. PEDRO DAVILA (EUROPA PRESS)

Los más madrugadores se instalaron en las inmediaciones de la taquilla del Auditorio Municipal el sábado poco después de las 6 horas para garantizarse una entrada en el festival.

Las localidades han comenzado a despacharse este lunes a las 9.30 horas, por lo que los primeros de la cola han estado más de 50 horas esperando ese momento.

Esta tarde, a las 16.30 horas, salen al mercado las últimas 2.500 entradas, la mitad de forma presencial y la otra mitad en la web. El evento será el próximo domingo, día 20 de agosto a las 20.30 horas y está previsto que dure cuatro horas

Junto al DJ francés estarán el británico Nic Fanciulli, el chileno Francisco Allendes y el local Groove Amigos.

El Ayuntamiento de Vigo desembolsará 932.085 euros por el concierto, el más caro de los que ha organizado en Castrelos superando por mucho los algo más de 500.000 euros que desembolsó por contar con Sting el verano pasado.

Hasta la actuación del que fuera líder de The Police, el concierto más oneroso para las arcas municipales en los 16 años de gobierno de Abel Caballero era el de Maná, en 2018, cuyo coste ascendió a los 477.950 euros.

Comentarios