martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

La confesión de Bob Pop en 'Late Motiv': "Tengo esclerosis múltiple"

Bob Pop, en 'Late Motiv'. TWITTER
Bob Pop, en 'Late Motiv'. TWITTER

El cómico desveló que se encuentra momento degenerativo de la enfermedad, en el que tiene problemas para caminar o escribir

El subdirector de Late Motiv, Bob Pop, confesó este miércoles en directo que sufre esclerosis múltiple. 

El cómico visitó el plató de Andreu Buenafuente junto a Pedro Almodóvar y, tras contar varias anécdotas, describió cómo se sintió en la fiesta del estreno de Dolor y Gloria, la última película del director manchego. 

"Jordi Évole me preguntó por qué llevaba bastón y le conté que tengo una enfermedad neuronal degenerativa que se llama esclerosis múltiple. Y ahora estoy en un momento degenerativo de la enfermedad, no puedo caminar, apenas puedo mover la mano derecha ni escribir", reveló. Bob Pop también aprovechó para agradecer a Almodóvar que en su película explique el dolor de una manera "muy bonita" a través de una frase del personaje de Antonio Banderas: "Los días que me levanto con solo una clase de dolor soy ateo". A lo que el cineasta explicó que "venía a cuento de 'las noches que coinciden tres o cuatro dolores, esas noches creo en Dios y rezo. Los días que tengo un solo dolor, soy ateo'". 

La confesión de Bob Pop en 'Late Motiv': "Tengo esclerosis múltiple"
Comentarios
ç