A Coruña recibe a numerosos rostros conocidos en la exposición de Peter Lindbergh

Al evento, impulsado por Marta Ortega, acudieron personalidades como Jon Kortajarena, Rossy de Palma, Naomi Campbell o la nieta de Picasso  Diana Widmaier Ruiz Picasso
Jon Kortajarena y Diana. INSTAGRAM
photo_camera Jon Kortajarena y Diana Widmaier Ruiz Picasso. INSTAGRAM

Numerosos rostros conocidos del panorama nacional e internacional se han dado cita este miércoles en A Coruña para asistir a la inauguración de la exposición del fotógrafo Peter Lindbergh, impulsada por Marta Ortega. 

La hija de Amancio Ortega llevó a cabo el papel de anfitriona y ofreció a sus invitados una agradable velada en la que se dieron cita rostros y celebridades de ámbitos muy variados.

Desde la moda al arte, este miércoles aterrizaron en A Coruña personalidades como Jon Kortajarena, Esther Cañadas, Manuel Vilariño, Rossy de Palma, Naomi Campbell (musa del fotógrafo al que se le rindió tributo) o Diana Widmaier Ruiz Picasso, nieta del artista, entre otros. En el plano institucional destaca también la presencia del presidente de la Xunta y de la alcaldesa de la ciudad. 

El evento discurrió según lo previsto, y algunos de los asistentes dejaron entrever, a través de sus redes sociales, algunas pinceladas de la exposición. Al término de esta, la velada concluyó con una cena que también tuvo un toque gallego puesto que fue elaborada por el restaurante Culler de Pau, el único de la comunidad que tiene dos estrellas Michelín. 

La exposición abrirá al público el próximo día cuatro y se mantendrá hasta el día 28, lo que hace esperar que sea uno de los grandes acontecimientos de la Navidad coruñesa. 

Comentarios