Courteney Cox confiesa que Matthew Perry todavía la 'visita'

La actriz que dio vida a Monica Geller en 'Friends' ha hablado en el programa CBS Sunday Morning sobre el que fue su compañero de reparto durante más de diez años
Courtney Cox y Matthew Perry, en una imagen de 2014 durante la quinta temporada de la comedia 'Cougar Town'. EFE
photo_camera Courtney Cox y Matthew Perry, en una imagen de 2014 durante la quinta temporada de la comedia 'Cougar Town'. EFE

Hace apenas siete meses, el 28 de octubre de 2023, saltaba la noticia de que el actor Matthew Perry había sido encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa en en Pacific Palisades (California). El suceso conmocionó al mundo entero y, especialmente, a los que fueron sus compañeros de reparto durante más de una década en la archiconocida Friends. Precisamente, la que fue su pareja en esta ficción, Courteney Cox, ha revelado en el programa CBS Sunday Morning que Perry todavía la visita bastante.

Con motivo del vigésimo aniversario del final de la exitosa sitcom, Cox concedió una entrevista a este programa, donde le preguntaron por el que fue su compañero de reparto tanto en Friends como, más tarde, en la comedia Cougar Town. La actriz, que no ha podido evitar emocionarse, aseguró que el intérprete era "uno de los seres humanos más divertidos del mundo".

Tras asegurar que "obviamente" lo pasó muy mal al enterarse de la trágica noticia del fallecimiento de Matthew Perry, afirmó que se siente "muy agradecida de haber podido trabajar de una forma tan estrecha con él durante tantos años".

A continuación, la actriz que dio vida a Monica Geller confesó que Perry aun la "visita bastante". Al ser preguntada por esto, Courteney Cox ha puntualizado que no es la única persona con quien charla: "Hablo con mi madre, con mi padre, con Matthew. Tengo la sensación de que hay mucha gente que, siento, nos sigue guiando –una vez muertos–". "Estoy segura de que lo que siento es que Matthew está cerca", ha concluido.

Comentarios