Crisis entre Piqué y Shakira: un ataque de ansiedad y datos sobre la mujer en discordia

Las informaciones sobre los problemas de pareja entre el futbolista y la cantante no dejan de llegar tras publicarse esta semana la noticia de una supuesta infidelidad por parte de Piqué
Shakira y Piqué en una foto de archivo. ADP
photo_camera Shakira y Piqué en una foto de archivo. ADP

No están siendo momentos fáciles para Gerard Piqué y Shakira en lo que se refiere a su relación. Esta misma semana saltaban los rumores de separación a causa de una supuesta infidelidad por parte del futbolista. Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez de El Periódico daban la exclusiva y afirmaban que Piqué habría visto en varias ocasiones con una joven mujer. Además, apuntaban que el futbolista frecuenta desde hace semanas su piso de soltero.

Ataque de ansiedad de Shakira

Pero la cosa no ha quedado ahí y las informaciones sobre la comentada crisis de la pareja no dejan de llegar. Por una parte, la revista ¡Hola! publicaba este viernes una imágenes correspondiente al pasado sábado 28 de mayo en las que se puede ver una ambulancia y varios coches parados en el arcén en las inmediaciones del domicilio de la pareja. Según la publicación, Shakira sufrió un ataque de ansiedad, por lo que tuvo que ser atendida por el equipo médico y posteriormente trasladada a la Clínica Teknon de Barcelona. En las imágenes también se puede ver a la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll, junto a otra mujer que trataba de calma a madre e hija. Junto a ellas, desde fuera y con aspecto preocupado, Piqué contempla la escena.

¿Quién la mujer con la que el futbolista pudo ser infiel?

Por otro lado, El Periódico también avanza algunos datos sobre la mujer con la que Piqué fue supuestamente infiel. El citado medio publica que se trata de "una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos". 

En medio de toda esta polémica, ninguno de los miembros de la pareja se ha pronunciado públicamente todavía. Desde El Periódico afirman que tanto Shakira como Piqué se están planteando lanzar un comunicado para dar explicaciones sobre lo ocurrido. Ahora falta saber si hablarán para desmentir los rumores o, por el contrario, para anunciar su ruptura.

Comentarios