jueves. 13.05.2021 |
El tiempo
jueves. 13.05.2021
El tiempo

Cristiano Ronaldo, de Balón de Oro a rey de YouTube

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ganar el Balón de Oro, por tercera vez en su carrera futbolística y por segundo año consecutivo. Y, como no podía ser de otra manera, este acontecimiento ha dado que hablar, y lo ha hecho desde el mismo momento en el que el portugués terminó de pronunciar su discurso y lanzó al aire su particular grito de guerra con el que celebra sus goles y grandes momentos.


En ese momento, en diferentes partes del mundo, se comenzaban a gestar diferentes ideas y parodias en las que la marca personal del delantero podría encajar con cierta gracia. De hecho, se podría decir que antes de que Ronaldo se bajase del escenario, ya estaban empezando a subirse a la red las distinguidas parodias. Y, como no podía ser de otra manera, los ruidos de animales ha sido uno de los más recurridos. Desde cabras hasta la fauna marina. Su registro ha llegado a abarcarlo todo.


Para otros, sin embargo, Cristiano ha aparecido como el perfecto colaborador musical, al más estilo Pitbull: con una aportación breve, pero concisa.


Es así como Cristiano se ha puesto la corona de rey de YouTube. Y, por si eso fuera poco -y recurriendo a los más puros hitos del cine- alguien le ha otorgado también el título de Rey León en este simpático video.


Queda claro que, a día de hoy, nadie se libra de convertirse en el nuevo protagonista del último viral que circule por la red. Y en este caso, Cristiano ha tardado menos de 24 horas en llevarse también este título, el cual no habría recibido de no haberse llevado este Balón de Oro 2014.

Cristiano Ronaldo, de Balón de Oro a rey de YouTube
Comentarios
ç