Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

Cristina Castaño se desnuda para celebrar sus 750.000 seguidores en Instagram

Cristina Castaño. AEP
Cristina Castaño. AEP

La que fuera coprotagonista en la comedia 'La que se avecina', quiso festejar con sus seguidores la cifra alcanzada con un desnudo integral

La actriz gallega Cristina Castaño ha subido una foto desnuda en la bañera para celebrar los 750.000 followers que acumula en Instagram. No se trata de la primera vez que Castaño sube una foto suculenta a la red social: cada vez que la cifra de fans supera el objetivo que ella se ha marcado, les brinda una foto sexy.

 

... 🛁 ... 750K... Graciassssss... #YElAgüitaPaCuándo

Una publicación compartida de CRISTINA CASTAÑO (@cristinacastano_oficial) el

La instantánea que ha subido la intérprete acumulaba este viernes por la tarde más de 30.000 me gusta y más de 300 comentarios realizados por algunos de los más de 752.000 seguidores que tiene en su cuenta oficial.

En los próximos meses, Cristina Castaño estrenará La mancha negra, una película que protagoniza junto a Hugo Silva, Natalia Roig, Fran Perea, Concha Velasco,Cuca Escribano y Noemí Ruiz. Dirigida por Enrique García, el film narra la historia de Matilde, una anciana que vive junto a sus tres hijas en un pequeño pueblo del interior de Andalucía a principio de los años 70.

Cristina Castaño se desnuda para celebrar sus 750.000 seguidores en...
Comentarios