Jueves. 17.01.2019 |
El tiempo
Jueves. 17.01.2019
El tiempo

Cristina Pedroche se enfada con sus compañeros de 'Espejo Público'

Cristina Pedroche, en 'Espejo Público'. EP
Cristina Pedroche, en 'Espejo Público'. EP

La presentadora de televisión se siente ofendida por cualquier pregunta que no tenga que ver con su vestido de Fin de Año en el programa de Antena 3

La presentadora de televisión Cristina Pedroche se ha sentido este jueves molesta con sus compañeros de Espejo Público durante una entrevista relacionada con su vestido de las campanadas de Fin de Año. Su malestar empezó con una pregunta de Antonio Naranjo sobre la supresión de las azafatas en la Fórmula 1 y el motociclismo. "¿Yo estoy aquí para hablar de las campanadas o para meterme en más polémica?", preguntó.

Pedroche continuó explicando que acudió al espacio de Antena 3 porque siente "que es un programa de mi casa en el que me ayudáis, me arropáis, no que me echéis a los leones, si no me quedo en mi casa".

La presentadora sustituta de Susanna Griso, Cuca Sales, le preguntó si ella elegía el vestido, a lo que Pedroche respondió: "Es que de verdad... bueno. Yo decido todo: el guion... me meto hasta en la realización, soy muy perfeccionista".

María Jamardo, una de las colaboradoras del programa, lanzó otra cuestión. "Tú has lanzado un mensaje, yo no me quedaría en el vestido, que por cierto no me ha gustado nada, con todo el respeto. Es mi opinión", dijo. Pedroche les recordó, con cierto hartazgo por no hablar de lo que ella quería, que no les había preguntado su "opinión". "El año que viene que venga Chicote, ¿vale?", señaló.

Jamardo siguió con su pregunta: “Que venga en bañador si quiere. Yo lo que quiero preguntarte es si cuando lanzas ese mensaje para reivindicar un feminismo que es reducir un debate a que solo se te vea como un modelito, ¿no te parece muy simplista?”. Pedroche respondió, de nuevo con resquemor:”A mí lo que me parece simplista es este tipo de preguntas".

Cristina Pedroche se enfada con sus compañeros de 'Espejo Público'
Comentarios